–entonces q dice mi señor?... camarilla podría ofrecerle una amplia gama de posibilidades… decía Leandro al tiempo q tomaba un trago de vino. Habían pasado la mayor parte del día platicando y el sol comenzaba a desvanecerse en el horizonte, Akira se había ocultado dentro de una de las habitaciones esperando q anocheciera pronto y Fausto le había dado la posibilidad de hablar al joven emisario.
–hablas de todo lo q podría recibir… pero no me dices cuanto me va a costar… . –joder tio, eso es lo q menos importa por ahora, a mis señores solo les interesa saber si pueden confiar en usted
Miles de imágenes se apoderaron de su mente. Abrahel se movia intranquila de un lado a otro de la capilla, no quería estar ahí, sus sentidos estaban atrofiado pero se negaba a abandonar a Saulo con aquella mujer. El ritual duro asta el atardecer, Pierre quien había seguido para encontrar un medio de transporte aun no regresaba y Fenrrier seguía montado en el campanario asiendo guardia, apenas se hubo ocultado el sol Yusbel salió de entre las sombras, se había escondido en el viejo cubículo del confesionario y estaba un poco hambrienta.
El sonido de ruedas y un motor alerto a Fenrrier, tomo la cuerda de la campana y se desliso asta la base de la torre, sentada sobre el respaldo de una de las bancas estaba Abrahel quien le observaba atentamente, un segundo basto para comprender q pasaba, desenfundaron espadas y corrieron por entre las bancas asta la puerta seguidos por Yusbel.
A toda velocidad el auto chirrio y se derrapo un poco mientras frenaba de lado antes de estacionarse frente a la entrada de la iglesia, la puerta se abrió y de ella salió Pierre embosando una gran sonrisa.
–q es esto Pierre?...
–waaaaaaaa… mi guta… -pregunto Yusbel al tiempo q Fenrrier se asercaba a acariciar el vehículo.
–es un Lamborghini Murcielago… mi!!! Lamborghini Murcielago!!!... jejejejejeje . rio Pierre mientras abría los brazos al aire y mostraba el vehículo.
–waaaaaaa!!! Lindo auto!!!... de donde lo sacaste?... -Pregunto Abrahel.
–de una concesionaria, en realidad es un modelo único, posteriormente los italianos me lo compraron.
–si mal no recuerdo… el diseño no es tuyo Pierre… . Dijo Anna mientras salía por la puerta de la capilla seguida por Saulo.
–no mi leydie pero el dinero para construirlo si… además dudo q ahora sirva de algo saber de quien fue la idea, es mejor salir ya.
–wauuuu!!! Un murciélago… - dijo Saulo quien se encontraba todavía un poco aturdido por el encantamiento.
–suban y ya, parece q nunca hubieran visto uno… bueno no uno como el mío sin duda.
Fausto observaba los últimos rayos de sol perderse entre los edificios vecinos, sentado en la sala junto a una copa de vino se encontraba Leandro quien miraba fugazmente salir de la habitación a la bella vampira Akira.
–supongo q no puedo rechazar su oferta. Decía Fausto mientras observaba a los agentes federales bajar de sus autos negros, sus habilidades le decían q se trataba de otros vampiros. –será mejor q salgamos ya asia el principado.
–puede ser una trampa Fausto… - Intervino Akira quien apenas había escuchado parte de la conversación.
–si pero por ahora no tenemos muchas opciones… toma tus armas y salgamos de aquí… no tenemos mucho tiempo. Dijo Fausto mientras se volteaba asía Leandro y se ponía sus armas a su espalda.
–ole!!!... q la idea me a gustado mucho… Akira baja y prepara mi camioneta q aquí el señor Fausto y yo saldremos de viaje. Akira solo le miro con desprecio, tomo sus armas y bajo por el ascensor del hotel, Fausto y Leandro tomaron un camino mas alto, subieron por las escaleras al techo y saltaron a los edificios vecinos.
Entonces la emboscada binó desde los cielos.
Varios agentes bajaron a rapel por las cuerdas de un helicóptero, Fausto y Leandro desenfundaron sus espadas y se dispusieron a defenderse, los agentes se separaron y tomaron posiciones de tiro alrededor de ellos cubriéndose con cajas, botes y una q otra salida de aire.
Y se dio la orden de ataque.
neeeeeeeeee muy bueno muy bueno como siempre pero duro muy poko yo kiero mas!!!!!!!!! muajjaja
ResponderEliminar