miércoles, 2 de marzo de 2011

Reencuentro

 2011-03-02 Ecatepec  edo. Mex.
La noche era oscura, no habia luna y el cielo estaba despejado, en el exterior  de la habitación el viento oscuro movía las hojas de los arboles y las plantas, silbando y jugando burlón de mi suerte ahora q era casado por una pequeña mercenaria, una vampira y al parecer un inmortal q sin duda ya sabían mi ubicación.
Decidido a no revelar a mis demás compañeros magos me había encerrado en la penumbra de mis aposentos, armado con una espada y un bastón. La casa esta resguardada por varios, o tal vez cientos, de hechizos de protección contrata cualquier entidad inframundista y aun q feroces bestias vigilaban la entrada principal y mis fieles guardianes vigilaban la entrada de mi habitación, era cuestión de tiempo para q encontraran una forma de ingresar.
  En una calle mas corriente q común en una esquina aledaña a mi casa, un Camaro 2011 color negro se detiene. Un hombre de traje y gorra baja y abre la puerta trasera, se inclina para hacerle reverencia a su ama mientras sale del costoso auto.
Yusbel  la guerrera vampiro, mas q molesta por la advertencia de su clan, recorre la carretera México Pachuca sobre su moto en busca del joven mago q interrumpió la noche anterior en la alameda. Según sus fuentes esta cerca de la clínica 76.
En una esquina al otro lado de la ventana, sobre la cama, en medio de cobijas, ropa, libros de magia y uno q otro cachivache dormito impaciente llegue el nuevo amanecer y a si poder escapar un poco mas a mis perseguidores. Suaves toquidos en la puerta me asen saltar.
-buenas noches mi señor Harry- la voz burlona de una mujer atreves de la madera de la puerta.     –perdón, perdón… quiero decir… mi señor Emiliano-
-quien es y como a entrado en mi reino?- pregunto desconcertado al saber q alguien a pasado a mis guardianes.
-soy una amiga y probablemente tu única esperanza para q sigas vivo- silencio total, en mis pensamientos desconfío de sus palabras pero mi situación amerita medidas arriesgadas.
Tocando el pomo de la puerta, concentro mi aura y hechizo el pomo con un sello de la verdad, un destello, brillante y verdoso, se cuela por las hendiduras de la madera alrededor de la puerta. -si es verdad lo q dices entonces toma el pomo de la puerta y abre tu misma- digo seguro de q no podrá pasar.
Confiada la mujer abre la habitación dejándome anonadado al poder pasar sin dificultad alguna por entre los sellos y los grabados del cuarto.
-Será mejor q te apures y si todo sale bien, es probable q ya no tengas q huir nunca mas como antes Saulo Zhairell – a punto de salir me paro en seco y con los ojos bien abiertos volteo para ver mejor a aquella mujer q a pronunciado mi verdadero nombre, habla suave pero decidida mientras me invita a salir con suaves movimientos de cabeza –te conozco?- pregunto curioso –me amabas… - contesta y antes de yo  poder articular palabra soy empujado fuera del cuarto mientras continua hablando – ya no hay tiempo para sentarnos a tomar el te y conversar… ahora solo te pido q corras por q alguien esta muy cerca de llegar…-en la espalda una espada, en mi mano un bastón, cruzando por patios y pasillos rompo los hechizos q convierten a mis guardianes y los atan a mi –son libres mis amigo!!!- Grito –huyan y vivan!!! … espero poder verlos pronto- todos regresan a su forma original y una estampida de perros, gatos, aves y demás roedores se cierne por las calles de la colonia de San Pedro Xalostoc.
El Camaro negro nos espera en una esquina, rodeado por los cuerpos de diversos sujetos q inconscientes y golpeados yacen en la calle y en la banqueta. –q paso aquí jean Pierre?- pregunta la mujer a su chofer q se apresura para abrirle la puerta a su señora- nada mi leydie… es solo q no querían apartarse del auto y osaron tocarlo…- contesta con un asentó francés y con un gesto de desagrado, el chofer me observa mientras entro al vehículo, sube y arranca el auto mientras acomoda el espejo retrovisor y pregunta –a donde mi leydie?...-
-a la gloria Pierre… y por favor no llames demasiado la atención- contesta la dama mientras me ase señas de q me ponga el cinturón de seguridad –a que se refiere mi leydie exactamente?...- pregunta Pierre consiente de la respuesta de su señora. –a q no rebases los 150 km por hora-
-250!!!- contesta Pierre mientras se abre paso por las vacías calles de la colonia. -200 Pierre y date por bien servido… la ultima vez casi nos matas…-
-mi leydie… estamos muertos?...-
-no pero pudimos…
-Si pero no fue a si…
- gracias a dios-
-no mi leydie gracias a mi…-
Una moto honda ase ruido por la avenida ejido, da vuelta una calle antes de llegar al deportivo caracoles, entre casas basura y uno q otro perro callejero se detiene frente a la supuesta casa del joven mago. Sin duda una hermosa mujer. De gabardina en cuero negra, de botas, guantes y piel blanca, de cabello negro y con una espada y una catana a su espalda, sin duda hábil para matar, se gira sobre si misma para analizar posibles trampas mientras busca la manera de saltar a la azotea.
A punto de salir por los aires y desaparecer entre sombras se da cuenta de q el zaguán esta abierto y dentro ni un alma en pena. Se le había escapado nuevamente el joven mago.
En el aire una esencia lo acompañaba asta la esquina donde algunos sujetos seguían inconscientes, tomo uno de ellos, lo levanto con mucha facilidad agarrándolo por la garganta y pregunto: -quien estuvo aquí? ... quien izo esto?... – el hombre apenas consiente se agarraba con toda la fuerza q podía del brazo de la asesina intentando zafarse para no morir asfixiado. –no se… era un hombre – contesto con dificultad – venia con una mujer en un Camaro nuevo…- apretó con fuerza sobre el cuello de aquel sujeto quitándole la vida y siguió el rastro asta q entrando de nuevo en la carretera los perdió, tal vez por q iban muy rápido pensó. Arranco su moto a toda velocidad para intentar encontrar su rastro, pero nada ocurrió. Los había perdido de nuevo y sin duda sus señores estarían molestos, luego una nueva idea cruzo su mente, ya sabia a donde se dirigían.

2 comentarios: