Los miraba con ojos tristes, al entrar en la habitación su instinto le advirtió de la temible amenaza de aquella bestia. En su mente sabia q esa noche moriría. La casa era grande, todos habían procurado salir del calabozo antes de sacar la daga. Al frente de la prisionera estaba el joven siervo q sacrificarían al despertarla de su letargo, estaba encadenada y a pesar de eso no podían correr el menor riesgo. Los vampiros son hábiles y ella era una asesina por naturaleza.
Anna, atravez de la reja del calabozo, conjurando al viento le saco la daga q le atravesaba el corazón de Yusbel. La reacción fue inmediata. El cuerpo de Yusbel se retorció y gimió por breves momentos, luego la bestia la poseyó, su instinto le decía q había mas gente a si alrededor, pero masacro a aquello q se encontraba al frente, todos salvo Abrahel agacharon la cabeza para no ver escena tan enferma, solo Fenrrier salió de la casa al saber q sacrificarían a un inocente.
El ciervo gimió y chirrió mientras eran violentamente desmembrado, después de comer Yusbel recobro el conocimiento, se giro y miro a sus captores. Desnuda y encadenada de pies a cabeza se le revolvió el estomago, a sus pies debajo de sangre y viseras brillaba un circulo q atrofiaba sus habilidades vampíricas.
-soltadme!!!... – grito Yusbel
-primero contesta cazadora.- dijo Saulo mientras buscaba en su mochila, la puerta del pasillo se abrió y por ella entro Fenrrier, Saulo siguió interrogando. - para q querían tus señores la llave de las catacumbas del centro?... para q querían muerto a Alexander?... y por q …-
-soltadme!!!...-grito de nuevo. –o pronto morirán todos-
Pierre tomo el hombro de Anna y la alejo un poco para q los demás no escucharan su conversación.
-no podemos perder el tiempo con esto mi leydie… - decía Pierre en tono preocupado.
-Llevare a Saulo y a los demás al reino de Hasdurt, intentare recuperar su memoria y buscar el otro medallón-
-yo me encargare de los vampiros- afirmaba Pierre mientras tomaba la mano de Anna, ella solo sonrió, lo miro brevemente a los ojos y se giro asía los demás.
-tenemos q partir- dijo Anna
-pero necesitamos saber…-
-no es necesario… tenemos cosas mas importantes q hacer.- Interrumpió Anna
-no escaparan… jamás dejamos cabos sueltos…- afirmaba Yusbel. –ellos vendrán por ti y mataran a todos incluyéndome, llévenme con ustedes… yo les ayudare…-
-jajajajajaja!!!!- Abrahel no pudo contener la risa –un vampiro suplicando, q divertido es esto-
-miente- dijo Fenrrier mientras desenfundaba su espada
-suéltala Pierre- dijo Anna tranquilamente y luego se volteo asía los sorprendidos ojos de sus acompañantes.
–el circulo mágico q le rodea le impide mentir- afirmo.
Akira se movía lo mas rápido q sus pies se lo permitían, había perdido una noche entera buscando la casa de la hechicera y cuando al fin encontró un rastro q seguir resulto falso. El terreno era intransitable, tubo q dejar su auto todo terreno atascado en un árbol y aun le faltaban cinco quilómetros para llegar a la casa en medio del desierto de los leones.
En medio de la oscuridad de los arboles, se movían sombras a su alrededor. Tomo su espada y las runas q llevaba grabadas comenzaron a brillar, mas adelante un sendero q conducía a la casa q buscaba, un ruido llamo su atención, cuando volteo en un movimiento rápido se lleno de sangre.
Callo al piso muerta, la tierra absorbió la sangre q se derramaba de ella, sobre las piedras del camino reposaba su cuerpo. Akira solo la miro a los ojos por un segundo, luego escupió sobre el cuerpo muerto de aquella bestia y noto q llevaba una carta en la mano, la abrió y comenzó a leer, luego frunció el seño, arrugo la nariz, maldijo un poco, pateo a la criatura, y regreso por donde venía.
Se le habian escapado.
Que decía la carta??
ResponderEliminarkokona quiere saber que decia la carta !!! jeje :D
ResponderEliminarinsisto.. me gusta mucho como escribes