Cualquiera pensaría q me volví loco y es q de entre todas las cosas posibles es común ver a casi cualquier criatura y a un mago relacionadas sentimentalmente…
Pero no a un demonio. Cuando le conocí fue agradable el encontrarme con un ser inframundista que no tenia intenciones de matarme. En ese tiempo servía de emisario a un noble guerrero amigo mío y proclamado mi hermano q se avía enamorado perdidamente de aquella criatura. Y aunque aquella dama era hermosa, escondía en si algo mas q belleza carnal.
Pasaron los días y al parecer mi presencia provoco algo mas que gusto por mi persona en sus pensamientos. Al final cedí a mis propios sentimientos. Ha pasado 1 año de conocerla y en solo 2 meses he comprendido q mas allá de quererla le amo tanto como mi propio corazón me lo permite.
Ella un demonio y yo un mago… quien podría imaginar pareja tan extraña y peculiar en su pequeño mundo, ambos inmortales atados por la vida terrenal que hemos decidido llevar, sirvientes de dos entidades diferentes una contraria a la otra. Le ruego a Dios me permita seguir a su lado y ella a su padre le pide lo mismo, pues… sentenciada esta a regresar a la oscuridad de los abismos dentro de poco tiempo.
La distancia nos aleja pero nos ase mas fuertes para soportar nuestros pesares, pronto llegara el día en q la vuelva a ver. Ella, aun escondiendo aquellos hermosos ojos negros, nocturnos, cazadores detrás de un mechón de cabello teñido de negro q esconde su verdadera naturaleza salvaje, su piel tersa y suave oculta a los ojos mortales por telas de oscuros colores reflejando estilo y rebeldía.
Separados hemos luchado día a día en nombre de nuestros señores, pero juntos, lucharemos día y noche por nuestros corazones.
Serán batallas q jamás podremos ganar, pero el solo pensar q podremos estar un solo día mas el uno con el otro nos ase continuar.
El deseo de estar con esa persona especial
ResponderEliminarsiempre nos dará fuerzas para continuar
... ¿Qué importa si son tan distintos?
¿Qué importa si sirven a distintos?
Sólo importa su amor
y hasta donde sean capaces de llegar por ello
Tal vez.. esta vida efímera termine y les separe
pero sus almas inmortales...
habrán de encontrar el camino
para poder reunirse nuevamente.